cropped-logo-arte-ocupa20131

 

Este año, nuestra propuesta estará en línea en las formas de coexistir pasaje dentro de la estación de tren de Santa Maria. Como todo espacio en el patrimonio por un lado, por el otro, en lugar de pasar los trenes y las personas, el desafío será crear gráficos y soportes en los que se establecieron momentáneamente. 

Pensar el Arte#OcupaSM/2013, como lugares de existencia, y que pasado un cierto tiempo crear la certeza de que existe algo más allá del lugar. ¿Qué preguntas sobre la acción de ocupar su autonomía no ha de ser fácil de reconocer ya que si bien se disuelve y se reinventa estructuras, también no se caiga y se niega a definiciones. Al llegar a la idea de coexistir recordar una Bienal de São Paulo, 2006 (Cómo vivir juntos?) Que se basaban en el interrogatorio de Roland Barthes: “¿Hasta dónde debo mantener a mi semejante construir con otros una sociabilidad sin alienación? “.

Nos adherimos a Barthes interrogatorio, agregando que la diferencia de nuestra propuesta se refieren a las formas y los lugares de las existencias para contemplar el arte conviven en tiempo y lugar con la otra. Así que la “presencia momentáneamente ocupando el espacio, incluye la cohabitación, la dinámica de la otra existen en sus ritmos y mi propia conciencia de ser en la fundación de la existencia de algo que potencialmente nos cambia. Y otra vez restablecer la utopía de nuestras preguntas: ¿Qué tan lejos se requiere para existir juntos sin alienar. ¿Dónde, cuándo, cómo existimos juntos? Arte habla de los actuales modos de existencia, por lo que la labor de su existencia, que producen los medios de existencia, de que el avance de un dispositivo de trabajo que existe. Para que el proyecto de arte#OcupaSM, como un evento de arte, diseños y ampliar nuestros aceites base y la vida posibilidades.